Nuestro equipo

Signo positivo

Signo positivo

Formada en técnicas para la aplicación de las Constelaciones Familiares en sesión individual y grupal, economista, imparte cursos de Factores Humanos en empresas, psicóloga con amplia experiencia en psicoterapia infantil.

Signo positivo

Formada en técnicas para la aplicación de las Constelaciones Familiares en sesión individual y grupal. Administradora de empresas con master en Dirección de Centros Educativos. Neuropsicóloga infantil y terapeuta especialista en neuroterapia.

Signo positivo

Somos dos profesionales que asociamos experiencia y habilidad terapéutica para incrementar en cada persona su nivel de conciencia hacia el cambio de modelos de conducta repetitivos que impiden resolver conflictos para que puedan lograr objetivos de progreso y bienestar en todas las áreas de desarrollo.

Especialistas en el enfoque estratégico de la psicoterapia sistémica, cada persona que nos consulta puede comprender el problema real, si descubre el sentido y valor que atribuye a las situaciones de conflicto, todos obtienen resultados exitosos en tiempo breve.

Centro de terapia Signo Positivo

Calle Iquitos, 77 I 28027 Madrid.

Zona Quinta de los Molinos (metro Suanzes, L5).

Teléfonos: 91 368 94 60 - 639 229 335 - 679 820 710

¡Visítenos! No olvide preguntar por nuestras consultas a domicilio. Podemos, si lo desea, visitar su empresa, casa, colegio u oficina.